Guillermo y Pedro, el beso más esperado

Farsantes, la noche más hot de la tv.

¡Y si, algún día iba a pasar!. Algún día las cosas iban a cambiar. Señoras y señores, hoy es la noche en la que todo el mundo está pendiente del beso de la telenovela. Pero esta vez, el beso es entre hombres.

“Farsantes” es el nombre de la tira que hoy mantiene en vilo al país. Es producida por Pol-ka, va de lunes a jueves a las 22.45hs, por canal 13.

La acción transcurre en un estudio de abogados donde trabajan los protagonistas, pero el eje de la trama es una historia de amor, de prohibición, como pasa siempre en las grandes historias. Una historia entre hombres, pero para todo el mundo.

Finalmente hoy será la noche en que Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña), socios en la ficción, se besen por primera vez.

Al parecer, Pedro se enferma y como su mujer (Julieta Cardinali) está embarazada decide alejarse de su lado para evitar contagiarse. Es ahí, cuando Pedro queda solo en la casa que Guillermo, su socio en el estudio, será quien lo cuide y contenga, hasta que el deseo supere a la represión.

¿Cómo comienza esta historia?¿Cómo sigue? habrá que verlo esta noche justo antes de las 23hs o mañana en su sitio de internet en donde se encuentran el resto de los capítulos para quien no puede seguir la historia en ese horario.

Fuente y Crédito foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>